3 abr 2011

¿Cómo se puede decir que creen antes a ETA que a un gobierno democrático?


Han vuelto a las andadas. Dale que te pego con ETA. Por favor, déjenlo ya. No importa la ideología que se tenga –soy de los que todavía creen que existen- hay cosas con las que no se puede jugar ni en broma. Una de ellas son los terroristas. Esa gente mata ¿se les olvidó? ¿Cómo se atreven a creer a unos asesinos? ¿A qué juegan dando algún tipo de valor a unas actas, me rió yo de ellas, firmadas por matones?

Cállense, se lo pido como demócrata, como ciudadano español. No es ético, no es decente, no es democrático que ustedes, señores del Partido Popular, den credibilidad a unos asesinos. Pueden discrepar del gobierno todo lo que quieran y más; les podemos perdonar que algunos sean unos groseros y maleducados en sus críticas, pero no les podemos perdonar que crean a los que matan, incluidos militantes del Partido Popular. Eso no se lo perdonamos.

Cállense y no digan que se creen lo que ETA dice. Díganle a Mayor Oreja que ya está bien. Cuando habla este señor destila tal odio y resentimiento que asusta. Hay palabras que un verdadero demócrata no diría jamás. Miren, entre lo que dice Mayor Oreja y lo que dice Antonio Basagoiti, hay un mundo. Los dos son del PP, pero menuda diferencia.

Cállense que todos recordamos a Aznar diciendo a los españoles que había autorizado las conversaciones con el movimiento vasco de liberación. Que lo dijo. Nadie les reprochó nada. Cállense y no alienten a ETA y sus acólitos.
Sus ganas de llegar al poder les lleva a utilizar todo tipo de argumentos, vale, háganlo, pero no jaleen a los sicarios.

Han matado a ciudadanos, a Guardias Civiles, Policías, políticos; han asesinado impunemente y ustedes dicen, señores dirigentes del PP, que se tragan un acta de ETA. ¿Se han vuelto locos?
Hagan su labor de oposición. Digan lo quieran con respeto y educación. Nunca se callen ante decisiones que consideren incorrectas del gobierno. Den por arriba y por abajo, pero esto no. No nos lo vuelvan a hacer.

Si de verdad son demócratas, cállense y ni puto caso a los asesinos
Licencia de Creative Commons
¿Cómo se puede decir que creen antes a ETA que a un gobierno democrático? by M. Santiago Pérez Fernández is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

1 comentario:

  1. Seguiran haciéndolo, seguiran. Ya lo hicieron con los atentados del 11M, y seguiran utilizando el terrorismo como arma política. Luego serán los mismos que dicen ser los primeros en el pacto antiterrorista. Es inhumano, poder creer a unos asesinos, pero peor es querer engañar a un pueblo,con palabras escritas en un papel (aunque se llame acta) escritas por asesinos de sus proìos amigos y compañeros de partido.
    Pero lo peor es que todavía hay quien cree en ellos.
    Cristal.

    ResponderEliminar