23 mar 2020

Divagaciones coronavíricas (10)

  Somos así de chulos, llevamos once días y cómo si nada. Olé. Los que hagan falta para acabar con esta epidemia.

  Me siento, en cutre, como si fuera James Stewart en La ventana indiscreta. La chica del perro volvió a aparecer. Tercer día que la veo. Se pega unos buenos paseos. Hay personas que quieren mucho a sus mascotas y algo menos a sus semejantes.

  Desde mi atalaya me alegre por un hombre que lo debía estar pasando muy mal en casa. Iba con su bolsa de pan la mar de satisfecho. Era cuestión de vida o muerte.

  Las apariciones del presidente Sánchez están provocando la ira de la extrema derecha y la derecha más cercana a ellos. ¡Dioses! Están rabiados. Lo que se ve por las redes y en los medios de comunicación demuestra su cutre catadura. ¡Y no vean la cantidad de palmeros que tienen!
  Ah, claro, tenían que dar las ruedas de prensa Casado o Almeida o si no el del caballo. ¡Anda ya!

  Oigan, qué diferencia entre Martínez-Almeida y Ayuso. ¡Quién lo diría vistos los precedentes! Sorpresas da la vida. La Ayuso me provoca sarpullidos.

  Las peticiones de parar el país se propagan entre la derechita y los machotes. Sólo una pregunta: ¿Qué país nos iba a abastecer de todo lo necesario? Pues eso. En esto se unieron tipos como el presidente murciano y el Torra. En el caso de los nacionalistas catalanes los más aguerridos petan las redes con sus deyecciones.
  Ya lo entiendo. Cuanto peor mejor. Piensan que del caos surgirán ellos como el ave Fénix.

  Me resulta curioso que los liberalotes se preocupen ahora tanto por el Estado. Para muestra un botón: Luis de Guindos a favor de una renta mínima de emergencia. Hay que joderse. Para mear y no echar gota. Les recuerdo que es el mismo que dijo que no íbamos a perder un euro en el rescate de las entidades financieras y ya vimos el resultado. No he visto un liberal que cuando las cosas están jodidas no apele al Estado. Durante tres o cuatro generaciones ya pueden estar calladinos. ¡Qué caterva!

  La que se ha liado con el internamiento de la vicepresidenta Calvo en un hospital. Pertenece a la MUFACE y está en un privado. Sin entrar en polémica, no me parece muy estético. Dada la situación de emergencia y vistas las imágenes del IFEMA ¿cómo es que no se han nacionalizado temporalmente los hospitales y clínicas privadas? No lo entiendo.

  Joder, joder, joder. Han encontrado ancianos muertos en residencias de mayores. Hay que ser desalmados y miserables. Por favor, que se investigue y en su caso que se les aplique todo el rigor de la ley. Es una indignidad.

  No sé cómo calificar las palabras del presidente de México animando a los ciudadanos a salir para mantener la economía. Lo mismo dijeron Trump, Johsnon, o el primer ministro neerlandés Mark Rutte. Rechazan el confinamiento, no son los únicos, en esas están un montón de países. Todos igual, anteponen la economía a la vida.

  Hay mucho miserable suelto. Da pena y dolor oír las aberraciones oportunistas de los malnacidos que se quieren aprovechar del dolor y la muerte.

  Hoy llegamos a los 33089 casos positivos, 2182 muertos y 3355 personas recibieron el alta.

  Por favor, antes de compartir noticias asegúrense de su veracidad. La situación es muy compleja y las soluciones también. Hay muchas personas que se están jugando su salud, su vida, y merecen que las apoyemos sin echar más leña a un fuego que mata. Están circulando mierdas cargadas de odio y rencor. No son críticas, son diarreas mentales.

  Ánimo y resistencia.

Licencia de Creative Commons
Divagaciones coronavíricas (10) by Santiago Pérez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario