28 feb 2011

Baltar -el todopoderoso- o como el PP se la envaina


Habrá quien me tache de partidista nada más leer el título, o vayan ustedes a saber de qué, pero eso no implica que no sea verdad.
Veamos. Estoy hablando de José Luís Baltar Pumar, Presidente de la Diputación Provincial de Orense, sí me lo permiten diré de Ourense. Inciso. ¿El gallego se traduce en el senado? ¿Qué dice el señor Núñez Feijóo de ello? Haciendo una demostración de coherencia y por lo que dicen sus gentes ¿ahorramos los traductores de gallego? Cierro paréntesis.

Este buen hombre, y para que conste lo digo con toda la ironía del mundo, es mejor que el Servicio Público de Empleo: coloca a todos sus familiares y conmilitones. Es público y notorio. Mientras, el PP calla. Qué remedio le queda. Como se atrevan a abrir la boca, Baltar se los merienda. Así, sin más. Hace una temporada, Rajoy and Núñez Feijóo intentaron fastidiarle el montaje de que nombrase sucesor como presidente del Partido Popular en Ourense a su hijo. Sí, sí. Se comió al candidato oficialista y ahí está el heredero, José Manuel Baltar Blanco. Es que no hay nada como la familia ¿verdad?

Venga hombre, no me comparen. No es lo mismo, no. Ah, perdón, estaba contestando a una pregunta. Me refiero a las primarias del PSOE en la que los candidatos oficialistas pierden, véase Madrid o más recientemente Barcelona. Eso es otra cosa. Lo de Ourense es mucho, pero no mucho menos de lo que monta Fabra allá por Castellón, pero éste además tiene una suerte impresionante y le ha tocado la lotería no se cuantas veces.
Estos sí que saben.
Licencia Creative Commons
Baltar -el todopoderoso- o como el PP se la envaina por M. Santiago Pérez Fernández se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario