11 ago 2015

Sombras



Abro los ojos. Siento frío. Un respingo me hace contraer el cuerpo.  No sé donde estoy. Todo está oscuro. Allá, a lo lejos, vislumbro algo de claridad.
Una lluvia de sombras me cae encima. Aprieto los dientes.
Miro a un lado, al otro. Sudo.
Izo la cabeza y no veo una sola estrella.
Soy un despojo inerte.
Ulula el viento y gruñe una lechuza. Rechino los dientes.
Me quiero levantar. No, no. Aquí no me verán.
El viento me trae murmullos. Los músculos se endurecen.
Las lágrimas hacen su aparición. Me llegan a la boca. Son amargas. Es bilis.
Cierro los ojos. No quiero verlos llegar.
Silencio. Silencio. Silencio.
Los huesos se estremecen. Están mirándome.
Los ojos deciden abrirse. Estoy solo. Vuelve el viento.
¡Mama, aúpame!
Mi cuerpo secreta todo tipo de humores.
Joder, Juan, primero nos vomitas, ahora te cagas. Aprende a beber, cabrón.

Licencia de Creative Commons
Sombras by Santiago Pérez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario