26 jun 2013

Bárcenas o la personificación de lo soez


Menuda fartura de Bárcenas.
Este hombre ha dado para mares de tinta, horas y horas televisivas y radiofónicas. Y lo qué le quedará.

Luís Francisco Bárcenas Gutiérrez, alías “El puto amo” –denominado así por Wyoming- está descolocando al PP. Todos hablan de él, menos Rajoy, que no se atreve ni a mentarle, y menos aún a su madre. Y eso que fue don Marino quien le nombró tesorero del Partido Popular.

Lo de Bárcenas es soez.

Según  avanzan en la investigación van  descubriendo que el latrocinio es aún mayor. Crece y crece y crece.

Las arcadas que produce el enriquecimiento de este prohombre está dejando los estómagos del país destrozados. Mientras el PP, que les ha inundado de vómitos la casa, se empeña en nadar en esa porquería.

Desde 2004 Luís Francisco Bárcenas acudió 186 veces a la notaria. Viajó a Suiza ni se sabe en cuántas ocasiones. Transportó millones de euros en efectivo. Paseó cifras mareantes de euros por los bancos. Negoció comisiones con muchas empresas y empresarios. Todo ello sin que nadie se enterase de nada. Y menos aún en la sede del PP.

Hizo lo que le dio la gana que para eso es “El puto amo”.

Si Luís Francisco habla no queda ni el apuntador en pie. Si él acaba en la cárcel otros muchos tendrían que acompañarle. ¿Lo veremos?

Licencia Creative Commons
Bárcenas o la personificación de lo soez por M. Santiago Pérez Fernández se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario