17 mar 2020

Divagaciones coronavíricas (4)

  Cinco, cinco días llevamos.

  Leyendo lo que dicen algunos parece que están cumpliendo una condena de veinte años. Ahora empiezo a entender lo del papel higiénico. Luego están los que quieren hacer lo que les sale de las gónadas y son capaces de cargar a toda la familia en la caravana en Valencia y plantarse en Asturias. Oigan, que esto pasó. 

  ¡Hay que ser imbéciles!

  La salú es lo primero, lo demás tiene arreglo. Pues sí, pero... Pero no tenemos que estar preocupados por la economía.

  Alto.Frenen.No  se embalen.

  Hay personal que las va a pasar canutas: trabajadores por cuenta ajena, autónomos, pequeños empresarios... Las soluciones tienen que estar claras. Tenemos que centrarnos en la salud y para eso es necesario que clarifiquen las respuestas económicas. ¡No piensen sólo en  las grandes empresas!

  ¿Lo han entendido, señoras y señores del gobierno? ¡Cómo sí me escucharan! Seré gili.

  Desde ayer me asalta una duda ¿dónde han ido a parar las mascarillas? Hostia, la mayoría de la gente que veo por la tele va sin ellas. Ah, ya sé. Las utilizarán,en caso de necesidad, cuando se les acabe el papel  pa limpiar el culo.

 Oigan, sí, los del gobierno ¿cuándo van a equipar a los sanitarios y demás personal que tiene que trabajar en sitios públicos del material que necesitan?

  Ya sé que no hay. Pero tranquilos, llegarán los chinos.

  Cuando esto pase, sigan apostando por el turismo y no por la industria, la tecnología o un sector primario desarrollado. Veremos si se enteran de una puta vez que sin tejido productivo el país está jodido.

  No seamos tiquismiquis, la cosa está muy fastidiada y peor que se va a poner.

  Por favor, dejen de compartir barbaridades en las redes. ¿Quién está detrás de los bulos? ¿Quiénes ganan con tanta mentira? ¿De verdad hay tanto tonto suelto?

  Leer viene bien para todo. Si no les gusta es que lo han probado poco.

Licencia de Creative Commons
Divagaciones coronavíricas (4) by Santiago Pérez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario