1 may 2020

Una parejita chachi piruli

  Son una parejita que me tiene enamorada. Guapos, jóvenes, listos como el hambre. Lo tienen todo todo. Son ideales de la muerte.

  Él, con esa prestancia, ese saber estar me tiene loquita. Es un hombre de palabra bien dicha, aunque a veces sea un poco más sincero de lo que me gustaría. Se lo perdono, demuestra que tiene carácter. Aunque mira tú, esa barbita que se dejó últimamente… también se lo perdono. Siempre va muy aseadito. Es una monada. Y por si esto fuera poco, ¡lo listo que es! Está estudiao. Tiene carrera, sí mujer, esa que salen abogados y además después hizo una maestría de esas. Para todo eso tiene que ser muy inteligente. ¡Y es tan joven! Seguro que sus papás están muy contentos. Es un cielo de niño. Me dolió mucho cuando dijeron todas esas mentiras sobre sus estudios. ¡Hay gente muy mala y envidiosa!
  Cuando lo veo hablar me quedo boba. Qué suelto lo hace y ¡cómo le aplauden! Se merece eso y mucho más. Le deseo todo lo mejor.

  ¿Y qué me dices de ella? Tiene esa carita, siempre tan risueña. Es muy mona y sencilla.  También está estudiada. Claro, si no de qué iba a estar ahí, por pasear perros desde luego que no.
  Ella también habla muy bien y a veces saca el genio. ¡La paciencia que tiene para aguantar a todos esos! Mira que la insultan y ella siempre con la sonrisa en la boca. ¡Qué buena y guapa! Cada vez que la veo me dan ganas de besarla.
  Estuvo malita, me dio mucha penita. Y a pesar de todo, siguió trabajando. Es muy seria. Fíjate si es responsable que se fue ella solita a un hotel. Prubina. Si no llega a ser por ella no sé que hubiera sido de nosotros.
  Nada más que pudo anduvo de un lado para otro. Un día que sí al aeropuerto, otro al Ifema, otro… era un no parar. ¡Y lo de la iglesia! Eso me emocionó muchísimo. Cómo lloraba. Estaba desconsolada. A mí me entró tal llorera al ver las fotos que mee las bragas. ¡Cómo te lo digo!

  Los quiero tanto que rezo todos los días por ellos. ¿Sabes la pena que tengo? Que no sean pareja. Es una pena. Los dos juntos podían hacer mucho por todos nosotros. Son tan salaos que nos iban a representar muy bien en todos los sitios. ¡Seguro que los recibía hasta el Papa!

  Isabel y Pablo, Pablo e Isabel. Tanto monta, monta tanto Isabel como Pablo. ¿Ves? Dignos herederos de aquellos famosos… sí, mujer aquel Fernando y… bueno ya sabes, esos.

  Mira, y no lo digo yo sola. El otro día oí a Ana y a Jose Mari decir lo majos que son. Jose Mari le contaba a Ana que Pablo e Isabel son muy obedientes. Oye, y eso me gustó mucho. Jose Mari sabe mucho, lo demostró, y tienen que hacerle caso. Estoy muy contenta con que el Presidente les aprecie tanto.

  Bueno, otro día seguimos.

  Una pena, es una pena que no estén juntos, son una parejita tan chachi piruli.

Licencia de Creative Commons
Una parejita chachi piruli by Santiago Pérez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario